Moción placa de la fuente

placa de la FuenteEl grupo municipal Olivo independientes, eleva a pleno para su debate y aprobación, si procede, la siguiente

MOCIÓN

El conflicto de intereses entre la empresa RALVER y el Ayuntamiento, llevó en su día a que el anterior alcalde mandara retirar la placa informativa de la entrada del complejo hidráulico reconstruido con los fondos Ñ,

Creemos que ello no justifica que la placa quede definitivamente retirada de su lugar, dado que en ella se dan los datos tanto de la empresa como del Arquitecto responsable del proyecto y la investigación que contribuyeron a recuperar el espacio de la primitiva fuente que da nombre a nuestro pueblo.

No creemos que haya que dar muchas más razones, porque ello es de cajón. Ya en su día lamentamos que el anterior gestor municipal no se dignara dar la más mínima explicación de la absurda medida que había tomado.

Por todo ello proponemos la adopción del siguiente acuerdo:

1.- Que, con motivo del 5 de julio de este año, se recupere y coloque en el mismo lugar que ocupaba, la placa conmemorativa del acto inaugural del complejo hidráulico de la Fuente.

Fuente Palmera 23 de marzo de 2016.

Deja un comentario