Presentación

Recuperamos la Web. Unos fallos de tipo técnico nos dejaron sin página y ahora abordamos de nuevo esta difícil andadura de re-componer los contenidos, aunque ahora interesa especialmente ponernos al día y no volver la mirada al pasado. Con el arado abrimos los surcos del terreno en que crece Olivo y en este terreno seguiremos cultivando lo mejor de cuanto tenemos y somos.

Olivo significó un cambio, y no hemos perdido ni la ilusión ni la fuerza para seguir siendo personas al servicio del pueblo con sentido de cambio y de progreso, rompiendo con los viejos moldes de una política bipartidista, tratando de que la luz llegue a toda la actividad municipal, denunciando las posibles arbitrariedades o cualquier cambalache que escape de la normativa y de la legalidad.

Cuando nacimos, y ganamos las elecciones en 2003, hicimos limpieza en un ayuntamiento corrompido por el gobierno de un partido socialista despótico autoritario y clientelista, arbitrario y oscuro, cuya gestión había arruinado las arcas municipales y empobrecido el inmovilizado con la venta de terrenos verdes y dotacionales, sin ningún tipo de procedimiento.

Olivo sigue aquí, con la misma predisposición para trabajar por un ayuntamiento claro, abierto, participativo, preocupado por los problemas de los ciudadanos más empobrecidos, proponiendo medidas prácticas para mejorar nuestro municipio y nuestros pueblos, mirando por los ciudadanos, trabajando porque haya un reparto justo de cargas impositivas que eviten la discriminación, y siempre, siempre, tratando de cooperar con quienes tienen la responsabilidad de gobierno, para que las cosas se hagan en beneficio de los ciudadanos, apoyando las medidas encaminadas a la mejora y el bienestar de la ciudadanía. Pero también haciendo una eficiente oposición constructiva

Olivo mantiene su carga utópica desde el principio, su preocupación especial por la cultura, su dimensión social, acentuada en estos años a causa de la crisis y una preocupación por el bien común más allá de los posibles intereses de partido. El partido es para Olivo independientes una herramienta para servir al pueblo, y no un fin en sí mismo.

Deja un comentario